Agüero explicó porqué quiere seguir en Europa

0

Sergio Agüero se refirió a su futuro y fue contundente. Remarcó su deseo de continuar en Europa porque quiere ganar una Champions y aclaró que todavía le queda combustible para jugar en el Viejo Continente.

“Todavía me quedan unos años más. Lo que más quiero es ganar una Champions League. Ya tengo poco tiempo y la verdad que con todo esto no se qué va a pasar, la gente que está más grande, no sé cómo puede aguantar el físico”, señaló el Kun.

Además, el atacante del City no pudo dar precisiones sobre su futuro debido a la crisis ocasionada por la pandemia aunque aclaró: “Quiero intentar dar lo máximo acá. No se sabe qué va a pasar, en varios clubes alargarán contratos seis meses o un año”.

Ante esta incertidumbre, el futbolista de 31 años reconoció que toma los recaudos necesarios y que hace lo posible para alargar lo más que pueda su trayectoria. “Yo me estoy cuidando bastante, voy a tirar más añitos. Ojalá pueda terminar mi carrera diciendo ‘fui feliz’ y que me recuerden por lo que hice dentro de la cancha y no por otras cosas”, concluyó en una charla con Seba Fernández y Juanma Viera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here