Pablo Moyano, la economía del club y el estado de las deudas

3
moyano-pablo-cai

El vicepresidente de Independiente aprovechó una entrevista para hablar de todo lo relacionado al Rojo y aclaró situaciones acerca de los jugadores y las deudas, del trabajo de las inferiores y destacó el lado solidario del club en estos momentos difíciles.

“Es más fácil criticar que ver que llevamos comida a las casas”, comenzó diciendo Moyano en diálogo con Muy Independiente sobre la campaña “Independiente Solidario” y agregó: “Esta pandemia está destruyendo todo. Se nos ocurrió ayudar a la gente y estamos por ese camino. A veces es más fácil criticar por algún jugador que no rindió que ver estas cosas. Independiente está presente en este momento, ahora se ven los dirigentes. Los socios colaboran, el hincha común agradece, las peñas llaman. Es un momento difícil y estamos apoyando a la gente que necesita”.

Luego, el dirigente habló acerca del trabajo y el futuro de Marcelo Gómez, DT de la Reserva, cuyo vínculo finaliza a mitad de año: “Marcelo Gómez hizo un laburo bárbaro en Reserva. La idea es que siga, los chicos están muy contentos con él. Este virus nos agarró de imprevisto a todos y en plenas negociaciones, seguro nos reuniremos con Gómez en los próximos días”.

Continuando por el sensible lado ecónomico del club, Pablo agradeció a los socios que sostienen los ingresos y manifestó que hay una campaña en contra del Rojo: “Estamos agradecidos de corazón a los socios del Rojo por hacer el esfuerzo y pagar su cuota. Estamos en una crisis y, más allá de las malas campañas, es muy valorable ese gesto de seguir abonando. Hay una campaña en contra nuestra. No se reflejan las buenas noticias. Independiente se va a acomodar cuando se reinicie el fútbol y también económicamente.

En la misma línea, recalcando los estados de las deudas, dijo: “No se reflejan las buenas noticias, sino que nos pegan a los Moyano. Se ha saldado una deuda importante con Pumas de México y llevando adelante conversaciones con las deudas pendientes y también tenemos para cobrar”.

Por último, sobre los casos de Andres Roa y Fernando Gaibor aseguró: “En Cali, teníamos un acuerdo con el presidente anterior. Habíamos hecho un acuerdo de palabra previo y quizás no se lo comunicaron al nuevo presidente. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. La institución y el técnico quieren que Andrés Roa se quede. Por Gaibor hay una deuda de 90 mil dólares en la que FIFA falló a favor de Emelec y en los próximos meses la saldaremos si el TAS ratifica que hay que pagarlo”.

3 Comentarios

  1. La verdad no c pero antes de los moyano también estábamos así y peor el estadio estaba un espanto de afuera cedes venidas abajo hay que ver eso también..ojalá ahora que trajeron a burruchaga hagan mejor los contratos qué ese fue el gran problema, tienen que hacer contratos que se puedan pagar no tan exorbitantes

  2. CABEZA DE TERMO ., NO ECHES EN CARA Q ESTAN AYUDANDO,LO BUENO Q HACEN Q LO DESTAQUE . OTRO ..SI DECIS LO ,MALOMQ HICIERON ESTAN EN DEFICIT IGUAL QEL CLUB ., .HACENOS UN FABOR Y RENUNCIA Y LLEVATE A PAPA , CON VOS .GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS .SI , RONARON ,NO TENGO PRUEBAS ,PERO DE QHICIERON LAS COSAS MAL SI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here