L. Díaz: “Independiente tiene tres arqueros de gran nivel”

0
arqueros-independiente
Club Atlético Independiente

Leonardo Díaz, entrenador de arqueros de Independiente, se refirió ala situación en la que se encuentran los arqueros del Rojo y cómo es el entrenamiento en plena pandemia.

“Estamos en una situación difícil. Estar tanto tiempo sin entrenar ni jugar no es fácil. Para un arquero es más difícil entrenar por Zoom porque no tiene a nadie. Al arquero siempre lo ejercita un jugador y es todo más difícil”, explicó, uno de los colaboradores de Lucas Pusineri. Sin embargo, aclaró: “Veo al grupo muy bien y predispuesto, eso es lo importante”.

Luego, analizó el presente del arco del Rojo: “Independiente tiene tres arqueros de gran nivel. Milton (Álvarez) y Renzo (Bacchia) tienen muchas condiciones y los veo muy bien. Álvarez tiene mucha experiencia y Bacchia está dando sus primeros pasos, pero con un futuro enorme. Hay que ir día a día”.

Para cerrar el diálogo con Muy Independiente, completó: “Mi obligación y responsabilidad es que cualquiera de los tres arqueros estén capacitados y a la altura para atajar. Tengo que preparar a los 3 por igual, después decide Pusineri. El arquero tiene que achicar el margen de error. Si se equivoca, que pase desapercibido en lo posible. Es un puesto muy ingrato, que está totalmente expuesto. Sos figura 90 minutos y en la última cometes un error y es tu culpa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here