Sánchez Miño: “Yo no me quiero ir de Independiente”

1
jmiño-13-11-19
Club Atlético Independiente

En conferencia de prensa, Juan Sánchez Miño descartó cualquier tipo de rumor sobre una salida suya de Independiente.

“No sé nada de lo que se habla de una salida del club, mi presente es en Independiente y por el momento me quedaré acá”, expresó el lateral. “No he hablado con nadie, tampoco con ningún club”, agregó.

Al referirse al clima del grupo tras el reclamo y el futuro de sus compañeros, completó: “No sé quien se quiere ir de Independiente. Yo no me quiero ir y, por lo que sé, mis compañeros tampoco. Lo que pasó no fue un reclamo para irse del club, fue por una situación que cada vez se postergaba más. Silvio Romero puso plata de su bolsillo y otros compañeros más también por cosas que le correspondían al club. Jamás tuvimos malas intenciones y todo esto se habló con respeto y siendo profesionales”.

“Se hablaron muchas cosas, no han sumado y no está bueno. Quiero dejar claro que las decisiones se tomaron en conjunto y me enorgullece tener un capitán como Silvio Romero, por su calidad humana. Todo lo hicimos buscando lo mejor y el orden de las cosas para que el club esté de la mejor manera”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here