¿Cómo es la situación del Tucu?

0

Pablo Hernández es otro de los futbolistas que es del agrado del cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Pero ante la crisis económica reinante será a otro de los que deberán renegociarle su elevado contrato.

Allí es cuando aparece la primera traba. ¿El motivo? El club mantiene una deuda con el futbolista que no fue incluida en el reclamo general que los dirigentes pagaron hace unos días.

Este dinero que se le debe al jugador es por un contrato privado y en caso de que la renegociación de su contrato no llegue a buen puerto, seguramente el club le buscará una salida.

El Tucu había desembarcado en Avellaneda de la mano de Ariel Holan a mediados de 2018. Durante su estadía por el club disputó 34 partidos y convirtió 5 goles hasta que se lesionó en el encuentro de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Y en medio de esta incertidumbre sobre el futuro de Hernández, a Holan, DT de la Universidad Católica, le preguntaron si le gustaría tener al mediocampista de 33 años. “Es un gran futbolista. Yo quise que él vaya a Independiente, así que tengo una opinión calificada de él como persona y jugador. Pero no hemos hablado, son trascendidos de la prensa”, reconoció el Profesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here