Carrizo, ¿el probable reemplazante de Campaña?

9
Carrizo

Todavía Martín Campaña pertenece a Independiente, pero ante su inminente salida, Lucas Pusineri comenzó a buscar reemplazantes y Juan Pablo Carrizo pica en punta.

Ante la ida de jugadores importantes, tanto el DT como Jorge Burruchaga le dejaron en claro a la Comisión Directiva que habrá que buscar refuerzos. El puesto de arqueros es uno de ellos, ya que, aunque aún no hay negociaciones en curso, el ciclo de Campaña en Independiente está terminado.

Con este panorama, en el radar de Pusineri apareció un viejo conocido suyo. A los 36 años, Carrizo quedó libre de Cerro Porteño de Paraguay y está buscando club. El técnico y el arquero se conocen del paso de Pusi en River.

9 Comentarios

  1. Arqueros soberbios no, de los que cancherean ya tuvimos al ruso Rodríguez. A Álvarez lo vi el único partido que jugó y estuvo muy bien, sobrio. Vería más adelante qué pasa con Gabbarini o Marcos Díaz. A Benavidez le dijo Pusineri que tenía el puesto cubierto y salen a buscar a Piovi… No estaremos devuelta en la danza de la fortuna donde no pegamos un número en las anteriores contrataciones. Hagamos con tiempo un repaso de los desastres que hizo esta comision en los mercados de pases, contratos y jugadores libres con juicio de por medio. Nadie hubiera soportado en su cargo semejante errores, que parecen a propósito… ¿no sera a propósito?

  2. Seguimos haciendo las cosas mal…. Milton y bacchia están …. Para que mierda están ??? Cuando van a atajar ?? En vez de un arquero busquen delanteros … mediocampistas.. centrales y un 10 masomenos como la gente ….

  3. No q hacen trayendo otro cartón . Tu lo q están abajo que lo venden o le dan un préstamo . Moyano déjate de joder dejar ir a un jugador de 31 y traes otro de 36 burru a qué llegaste al club vos. Decidí q nadie tiene q imponer un jugador dos el manager para eso te pagan o sos un títere si seguimos así clavamos una bandera roja ya debemos 15 millones de dólares y lo tenemos q pagar en diciembre del 2020 q vamos hacer con el club

  4. Pinto bien y pronto se quedo y fue para abajo me quedo por lejos si se fuera Campaña,con los que estan en el Rojo.Otro paquete,puede andar en el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here