Holan, sin autocrítica sobre la delicada situación económica de Independiente

1
Ariel-Holan-DT

Luego de conseguir la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, Ariel Holan junto a la Comisión Directiva encabezaron una política de compras y contratos millonarios que hoy en día son un dolor de cabeza para el club. Sin embargo, después de un tiempo no hay autocrítica por parte del ex entrenador sobre los errores cometidos.

“En cuanto a la realidad del club, no se puede estar por fuera de lo que ocurrió en la Argentina. Los clubes económicamente están en una situación muy delicada e Independiente no es la excepción. Yo confío en que va a poder reorganizarse, como le va a pasar a River y a Boca y al fútbol argentino en general. Los contratos se van a tener que reacomodar a una realidad de país que no es la de antes”, expresó en una charla virtual con el Club Sagab Hockey, con el periodista Mariano Luis Larre de moderador.

“Hay futbolistas que fijaron contratos en dólares en Argentina y esas economías se tendrán que reordenar. Tengo la misma preocupación que cualquier hincha”, cerró, omitiendo responsabilidad sobre esas contrataciones, que poco le dejaron a nivel futbolístico a Independiente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here