Piovi, en la mira del mánager y el DT

1

En los últimos días, Ezequiel Piovi había aparecido en el radar de Independiente para reforzar el mediocampo. La dirigencia confirmó el estado de la negociación.

Las salidas de Carlos Benavídez y Diego Mercado dejaron la mitad de la cancha bastante despoblada. Por eso, desde Avellaneda pusieron sus ojos en Piovi, volante de Arsenal, que en la última temporada disputó 20 partidos y le marcó un gol a River.

El propio jugador había reconocido el interés del Rojo y ahora la dirigencia también se refirió a la posibilidad de incorporarlo. “Sé que Piovi está siendo observado tanto por Burruchaga como por Pusineri. Cuando nos pasen el informe, nosotros vamos a iniciar las negociaciones”, declaró Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, en charla con Emoción Roja.

El dueño de pase de Piovi es Almagro, que pide 500.000 dólares por el 50% de su pase. Según pudo averiguar LocoXelRojo, en caso que el mánager y el técnico aprueben su llegada, el club pretende traerlo a préstamo y negociar una futura opción de compra.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here