¿Qué dijeron los jugadores tras sus renovaciones?

3
Club Atlético Independiente

Independiente realizó las mejoras de cuatro contratos en los últimos días: Alan Franco, Fabricio Bustos, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti. Y cada uno de ellos manifestaron su felicidad en las redes tras lo sucedido.

“Estoy muy feliz de poder seguir defendiendo esta camiseta”, escribió el defensor central que tuvo la oportunidad de irse a Croacia hace poco tiempo.

El Tractor fue otra de las novedades salientes entre las renovaciones. “Feliz de seguir vistiendo la camiseta del club que me formó como persona y futbolista”, coincidió el lateral derecho.

El extremo, de último paso por Talleres, se sumó a las declaraciones de sus compañeros y reflejó en su Instagram: “Motivado, enfocado y con mucha fe en esta nueva etapa que se encara llena de ilusiones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Motivado, enfocado y con mucha fe en esta nueva etapa que se encara llena de ilusiones ❤️🙏🏻🙏🏻💪🏻

Una publicación compartida de Joni Menendez ✌🏻 (@jonamenendez) el

Por último, Nico Messiniti, quien se perfila como opción de Silvio Romero, aseveró: “Muy feliz de renovar mi vínculo profesional con Independiente. Vamos por más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy Feliz de renovar mi vínculo Profesional con @caindependiente . Vamos por más 💪 #TODOROJO #2022

Una publicación compartida de Nico Messiniti (@nicomessiniti) el

3 Comentarios

  1. USTARI, ASSMAN , GABARINI. Y OTROS LOS TRABAJO SANTORO Y EL DICE QUE EN ESE PUESTO NO HAY QUE GASTAR….MILTON, RENZO Y EL PIBE DE LA RESERVA…SON BUENOS…NO JODAN

  2. TODOBIEN… PERO NO GASTEN EN ARQUEROS SANTORO DIJO QUE CON LO QUE HAY ES SUFICIENTE…DENLE BOLA….SINO PARA QUE LO TIENEN TRABAJANDO CON LOS ARQUEROS…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here