Dos para un puesto, pero insisten por un tercero

1
montero-diaz-sosa

Lucas Pusineri pidió por la llegada de un arquero. Hay dos nombres firmes, que pelean cabeza a cabeza. Sin embargo, el técnico insiste por un colombiano, que su arribo a Independiente es muy complicado.

En la carrera para quedarse con el puesto que deja vacante Martín Campaña aparecen Sebastián Sosa y Marcos Díaz, ambos de 34 años y con un largo recorrido y, por sobre todo, experiencia de sobra en el fútbol argentino.

Las situaciones son distintas. Sosa era titular en Mazatlán, pero en el último tiempo perdió el puesto con Miguel Fraga. Le gustaría llegar al Rojo y su salida de México no sería un impedimento. Por su parte, Díaz quedó libre de Boca y aun no encontró club.

El primero es del gusto del DT, mientras que el segundo es a quien quieren Jorge Burruchaga y los dirigentes. Pero por quien verdaderamente insiste Pusineri es por Álvaro Montero, arquero del Tolima. En las últimas horas Independiente envió una oferta de 1.500.000 dólares por el 70%, pero el conjunto colombiano la consideró insuficiente y quedó en elevar una contrapropuesta.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here