Albertengo, un paso más lejos de Independiente

3

Lucas Albertengo había sido cedido a préstamo a Newell’s en búsqueda de minutos y en julio de este año volvió a Avellaneda y se reincorporó a los entrenamientos, donde Lucas Pusineri le comunicó que no sería tenido en cuenta.

Desde entonces, Albertengo se encuentra entrenando con el grupo de la tarde, bajo órdenes de Fernando Berón. Tratando de encontrar rodaje futbolístico, el atacante tiene intenciones de dejar el club e irse con el pase en su poder.

Su contrato con el Rojo vence el 31 de diciembre de 2020 y no tiene intención de renovar. Además tiene una pequeña deuda con él que se pagaría en cuotas y le darían la ficha para que salga libre.

Los clubes en donde podría continuar su carrera son: Patronato, que fue uno de los que mostró interés, Defensa y Justicia y Arsenal, que corre con más ventaja.

3 Comentarios

  1. No coincido ,con Uds,Marcelo y anónimo … nunca aporto nada ,es muy tibio ,nunca rindió ,nadie lo quiso .no es el Albertengoq estaba en la crema. buena desicion de dejarlo ir .. Abrazo ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here