Federico Martínez cada vez más cerca del Rojo

0
federico-martinez-independiente

El futbolista de Rosario Central está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo del Rojo y en Rosario ya empiezan a despedirlo. La dirigencia de Independiente alcanzó un acuerdo con Liverpool de Uruguay y su llegada está al caer, aunque resta acordar con el Canalla.

“Sobre Federico Martínez yo tengo que adaptarme a la situación que vive el club, que está pasando un complicado momento económico”, expresó este jueves el Kily González, DT del conjunto rosarino, en conferencia de prensa. Y agregó: “Yo no soy quién para cortarle la carrera a ningún jugador. Lo de Martínez no está definido, pero hay un gran porcentaje de que se marche”.

Lo cierto es que el Rojo llegó a un acuerdo con Liverpool de Uruguay para comprar el 30% del pase del extremo de 24 años a cambio de 800 mil dólares luego de que el Canalla no cumpla con ese acuerdo. Sin embargo, Rosario Central quiere un resarcimiento para liberar al futbolista y todo estaría encaminado para que Cristian Chávez pase a préstamo ya que no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri.

Por lo pronto, de alcanzar un acuerdo entre los clubes argentinos, Federico Martínez será refuerzo del Rojo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here