Los jugadores apuntados del Ascenso

0
pusineri-practica-lda
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri sabe que tiene que reforzar a Independiente de cara a los próximos encuentros. Con la economía del club que no le permite hacer grandes inversiones, la Segunda División del fútbol local sería un buen mercado para observar.

El primero que sonó fue Leonel González, lateral izquierdo de Estudiantes de Caseros, que al final terminó en Godoy Cruz. Martín Garay, ex compañero de González, es otro de los jugadores que aparecieron en el radar del Rojo, aunque por el momento es solo un rumor.

Nicolás Previtali, volante central como Garay pero de Atlanta, es del gusto de Pusineri pero el Bohemio no lo negocia hasta diciembre de este año. Facundo Mater, de Nueva Chicago, también sonó pero se incorporó a Argentinos Juniors desde Nueva Chicago.

Mientras que el más firme es Nicolás Demartini, quien podría ser refuerzo del conjunto de Avellaneda. El central de Termperley es uno de los que está más cerca de llegar al club, si es que se concreta la venta o transferencia de Alexander Barboza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here