Esperan a Albertengo en Sarandí

2

Sergio Rondina, director técnico de Arsenal, expresó sus deseos de contar con Lucas Albertengo, que por ahora sigue perteneciendo a Independiente.

El contrato del delantero vence en diciembre y ya sabe que no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri en este semestre. Su idea es rescindir ahora su contrato para quedarse con el pase en su poder y buscar otro destino. Defensa y Justicia, Patronato y Arsenal eran los tres clubes interesados en llevárselo, pero éste último el que pica en punta.

Todo parece indicar que la relación entre Albertengo y el Rojo va a llegar a su fin en unos días con una rescisión de su contrato para llegar libre al conjunto del Viaducto. “Sigo esperando a Lucas Albertengo, que pueda rescindir con Independiente, se dice que el martes podría quedar libre”, expresó Rondina en diálogo con Télam, y agregó: “Necesito un delantero más para terminar de armar el plantel. Una vez que tenga el pase en su poder deberá hablar con la dirigencia de Arsenal para ver si lo podemos incorporar”.

El Flaco solamente disputó 9 partidos y convirtió tres tantos en la última temporada jugando con la camiseta de Newell’s. También pasó por Monterrey y Estudiantes. Mientras tanto, se sigue entrenando en un grupo apartado al mando de Fernando Berón, a la espera de la resolución de su futuro.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here