La FIFA le envió una carta a Independiente

2
fifa-suiza

La FIFA le hizo llegar una carta a Independiente. No se trata de ningún conflicto, sino todo lo contrario. Son buenas noticias, o mejor dicho, un reconocimiento.

Gianni Infantino, titular de la entidad que rige el fútbol a nivel mundial, le envió una carta a Hugo Moyano en la que lo felicita por las contrataciones de Jorge Burruchaga y Faryd Mondragón como mánager y Director de Relaciones Internacionales respectivamente.

La carta llegó en respuesta a la notificación formal que había hecho Moyano a la CONMEBOL y a la FIFA, informando las funciones de Burru y Faryd, y remarcando “la importancia de que dos leyendas del club y del fútbol sudamericano se encontraran de nuevo en el Rey de Copas“, según informó el sitio oficial del Rojo.

En el documento, el presidente de la FIFA también reconoció el trabajo de Moyano: “Quisiera también aprovechar esta oportunidad para agradecerle todos sus esfuerzos y su contribuicion al desarrollo de nuestro deporte y la promoción de sus valores en su país”.

La carta de la FIFA a Independiente

2 Comentarios

  1. Mondragón un señor.burru SOS un HDP te acordás cuando eras dt de la crema y te volvías loco para ganarle el partido al rojo sabiendo que nos estábamos por ir a la b desesperado estabas por ganar ese partido soreteeee

  2. El burru y mondragon confió en ustedes ,dos grandes del rojo de verdad los vi jugar tengo 40 jugaban x la camiseta..mucha suerte y traigan al pibe de central parece bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here