B. Romero: “No sé si no estuve a la altura o no tuve oportunidades”

0

Braian Romero, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, hizo una fuerte autocrítica de su paso por Independiente.

El delantero tuvo un gran comienzo en el Halcón, con dos goles en dos partidos y la titularidad asegurada. Un notable contraste con lo que fue su ciclo en el Rojo, donde nunca terminó de convencer a los entrenadores que lo dirigieron. “Siempre me reclamé a mí mismo no haber podido jugar cuatro partidos seguidos en Independiente. Quizás no estuve a la altura de un club así, no lo sé”, se sinceró.

Braian consideró que la poca continuidad que tuvo en Avellaneda tuvo que ver con su bajo rendimiento: “En Independiente no pude jugar nunca cuatro partidos seguidos como titular. Muchas veces tuve que entrar 15 o 20 minutos y son pocos los jugadores que cambian un partido en ese tiempo”.

Si bien reconoció que le dio poco al club, mostró su gratitud en el tiempo que le tocó estar. “No sé si no estuve a la altura de Independiente o no tuve las oportunidades que necesitaba. Lo dejo a criterio de la gente. Me siento muy agradecido a Independiente. Considero que no estuve a la altura en su momento y lo dejo ahí”, dijo en charla con DirecTV,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here