¡Vuelve el fútbol!

0
luces-lda
Club Atlético Independiente

Esta tarde se oficializó la reanudación del futbol argentino. Luego de la reunión realizada en la Casa Rosada, el Gobierno le dio el visto bueno a la AFA para volver a las canchas a fin de mes.

De la reunión participaron el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro de Salud, Ginés González García; el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; y varios representantes de la Liga Profesional de Fútbol. Allí consensuaron el regreso del fútbol para el viernes 30 de octubre.

El día viernes 16 de octubre a las 14 horas se realizará el sorteo en el predio de AFA en Ezeiza. Estarán presentes cada presidente y un jugador de cada equipo del AMBA, mientras que los equipos del interior lo seguirán por videoconferencia. El torneo tendrá seis zonas de cuatro equipos y un formato especial.

Luego de siete meses de espera la pelota volverá a rodar. Es por eso que Independiente ya trabaja en la puesta a punto y este sábado desde las 9:00 jugara su tercer amistoso, ante Banfield en el Libertadores de América, que el cual será televisado por TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here