El Presidente de Vasco, sobre Benítez: “Estamos preparando una oferta concreta”

0

Alexandre Campello, máxima autoridad de Vasco Da Gama, reiteró su deseo de retener a Martín Benítez, quien está a préstamo en Brasil hasta fin de año.

La novela del Misionero y el elenco carioca parece estar recién escribiendo sus primeros capítulos. El club y sus torcedores quieren retener al atacante. El jugador se siente a gusto y quiere seguir allí, pero a Independiente aún no le pagaron los 200.000 dólares del préstamo.

Es por eso que desde Vasco intentarán hacer lo posible para que Benítez siga. “No depende solo de nosotros. Estamos confiados en que continúe aquí, haciendo gestiones y preparando una propuesta concreta para presentarle a Independiente”, explicó Campello en declaraciones al canal de YouTube Machao Da Gama.

Y en la misma línea reveló la postura del futbolista de 26 años, quien acumula dos goles en 17 partidos: “Existe el interés del jugador de permanecer en el club. Está feliz y satisfecho. Tengo una expectativa buena de conseguirlo”.

Por último hizo mención al rumor que surgió en las últimas horas que vincula a Benítez con el fútbol árabe. “Es natural que surjan rumores de otras negociaciones, tanto acá como en Argentina. Eso, muchas veces, sirve como presión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here