Benítez: “Quiero quedarme acá muchos años”

0

Martín Benítez sentó postura respecto de su futuro. El futbolista de 26 años, que debería regresar a Independiente a fin de año, manifestó su deseo de continuar en Vasco Da Gama.

“Sé que Vasco está haciendo un esfuerzo muy grande para que me quede. También quiero dar tranquilidad a la afición porque haré todo lo posible para que me quede”, indicó el Misionero en Vasco TV.

Y en la misma línea, agregó: “Hablé con mi representante y el Presidente de Vasco de que quería quedarme. Me encantaría quedarme acá muchos años. No hablé con nadie de Independiente pero sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre”.

Benítez, quien acumula dos goles en 17 presentaciones con el elenco carioca, se siente muy a gusto en Brasil. El tema es que Vasco aún no pagó los 200.000 dólares por el préstamo y para que siga allá deberán hacer uso de la opción de compra por 4.000.000 de dólares por el 60% de su pase.

Esta semana el Presidente de Vasco Da Gama, Alexandre Campello, reconoció que están planeando una oferta para presentarle al Rojo y así adquirir los derechos del jugador. ¿Será posible?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here