A la espera de una oferta

2

Adrián Castellanos, representante de Martin Benítez, declaró en Muy Independiente que Vasco Da Gama está a punto de realizar una oferta concreta por el 10.

“Siempre pensamos que Benítez necesitaba salir de Independiente y acá en Vasco Da Gama encontró un lugar muy bueno para desarrollarse, además la gente lo quiere mucho”, comenzó diciendo Castellanos y agregó: “Entre hoy y mañana me pasarán una propuesta de compra para que yo acerque a Independiente”.

Alexander Campello, presidente del club de Río de Janeiro, reconoció que están armando una oferta para quedarse con los servicios del jugador del Rojo que debería volver a Argentina en diciembre, fecha que vence su préstamo con el equipo Regata.

“Me han llamados dos equipos de Brasil pero este momento le damos la prioridad al Vasco y haremos todo lo posible para que siga. Tuvimos cosas concretas desde Arabia pero él hasta ahora quiso priorizar lo deportivo”, expresó el agente al ser consultado por los intereses de otros equipos. “Benítez puede irse a Europa tranquilamente porque demostró estar capacitado”, añadió.

“Ben 10”, el apodo que se ganó en Brasil, declaró que quiere quedarse en Vasco. Para ello, el conjunto brasileño deberá hacer uso de la opción de compra de 4.000.000 dólares por el 60% del pase.

2 Comentarios

  1. Mira lo único que se , que el club y los hinchas son unos desagradecidos en la forma que se fue Benitez
    Prácticamente lo echaron , pero bien que gritaban los goles que le hacía a los vecinos racing y decían grande TIN ojala que tenga suerte y éxitos al club que valla . SUERTE BENITEZ IDOLO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here