Nuevas camisetas contra el cáncer de mama

0

En un nuevo movimiento solidario de Independiente, reafirmando su compromiso con las causas sociales, el club anunció el lanzamiento de una colección especial de remeras #OctubreRosa, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Así como en 2018, cuando el Rojo se convirtió en el primer equipo argentino en tener un kit oficial exclusivo a favor del combate contra la enfermedad, este año vuelve a hacerlo con acciones concretas. Las camisetas utilizadas serán cedidas para ser subastadas y el 100% de lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

El Gerente de Marketing de la institución, Juan Cruz Filgueira, aseguró: “Creemos imprescindible que los clubes de fútbol se involucren cada vez más en acciones sociales. Acompañar nuevamente a LALCEC en esta lucha tan importante como genuina nos genera una gran satisfacción y va en línea con el histórico compromiso de nuestra institución.”

Estas camisetas son de colección limitada y tienen cuatro diseños disponibles para comprar en la tienda oficial del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here