Las palabras emotivas del Chivo y Pepé

0

Ambas glorias de Independiente se los vieron emocionados durante la mayor parte del homenaje, donde agradecieron al club por el reconocimiento y dejaron unas lindas palabras.

“Tener una tribuna con mi nombre es un orgullo y algo impagable”, comenzó diciendo Santoro y agregó: “Yo pienso que somos tocados por una varita mágica y por la bendición de Dios. El sueño del pibe es jugar en el club que uno es hincha y el segundo deseo es salir campeón. Y nosotros lo pudimos conseguir. Para nosotros esto es un orgullo, que baña mi corazón de felicidad”.

Además, en medio de la emoción, el ex arquero se acordó de su papá: “Se me viene el recuerdo de mi padre, que me traía a la cancha para hacerme hincha de Independiente. Desde muy chiquito, sentí el amor por este club. Después me tocó jugar y ganar títulos. Este homenaje es el triunfo de ese gran grupo, no sólo de uno”.

Luego fue el turno de Pavoni, que empezó hablando de su llegada al Rey de Copas: “Llegué recomendado por el abuelo de Forlán. Ahí conocí a todos los monstruos de mis compañeros. Cuándo llegué a Independiente me cambió por completo”.

Con respecto al cambio de nombre de las tribunas, el Chivo aseguró: “Se hablaba mucho de esto hace rato. Después me enteré que se hacía oficial y cuándo me llamaron desde el club empecé a pensar un montón de cosas”.

“Con Pepé nos llegó un momento en el que ganamos todos. Estamos en una etapa de la vida dónde quedan recuerdos que son imborrables. Nosotros estábamos convencidos que con un buen grupo teníamos un buen equipo. Eso por suerte es lo que nos pasó”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here