Con la mente puesta en la Copa

0

El plantel de Independiente comenzó este lunes la semana de trabaja con la mente puesta en lo que será el cruce del próximo jueves por la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán. Lucas Pusineri probó un posible once para recibir a los tucumanos.

La mañana en el Libertadores de América comenzó con trabajos de coordinación y velocidad para luego realizar ejercicios técnico-tácticos. El DT planteó dos formaciones, con lo que serían el equipo titular para el próximo jueves aunque divido por zonas. El 11 que pondría Pusineri sería: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, González; Blanco, Roa, Velasco; Romero.

Si bien probó esta mañana, el once titular por el momento no está confirmado ya que el entrenador mantiene algunas dudas: Lucas González o Pablo Hernández para el mediocampo, Menéndez o Blanco por derecha y Roa -tiene una sobrecarga pero llega- o Chaco Martínez.

Por su parte, los que trabajaron diferenciado fueron: Alan Soñora que intensifica los trabajos físicos para reintegrarse al grupo, Ezequiel Muñoz que trabajó en kinesiología y el campo y Gastón Togni quien continúa con su rutina de recuperación de rodilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here