Pusineri: “No me desvela otra cosa que poder ganar”

0
Pusineri-dominico
Club Atlético Independiente

Se viene el choque por Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán y Lucas Pusineri contó en conferencia de prensa cómo está el equipo de cara a la vuelta al fútbol.

“Estamos muy contentos que haya vuelto el fútbol. Tenemos dos viajes importantes que son seguidos pero volvemos a jugar y es una alegría. Llegamos muy bien a la competencia y veo a los jugadores muy comprometidos con la causa. Hace dos meses estamos trabajando y estoy contento con el plantel”, afirmó. “En los entrenamientos veo muy bien a los muchachos y eso contagia”, agregó.

Las dudas son pocas, sobre todo de mitad de cancha para adelante, por eso explicó que no tiene el equipo confirmado para el jueves: “Todavía no tengo el once definido. Tengo el equipo en mi cabeza, pero quiero estar tranquilo para confirmarlo”. Sin embargo, aclaró: “No habrá muchas sorpresas”.

Luego, se refirió al rival de turno: “Contra Atlético Tucumán será muy difícil. Va a ser un partido súper trabado y luchado. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y venimos sin ritmo. Ellos tienen un gran juego aéreo y hay que tener mucho cuidado”.

“Independiente tiene un plantel muy joven y eso me enorgullece. Quiero un equipo dinámico, protagonista, muy agresivo para atacar y aguerrido. El Rojo siempre peleó campeonatos y hay que volver a eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here