Nueva demanda del América por Cecilio

1
Club Atlético Independiente

América de México volvió a elevar una demanda contra Independiente ante la FIFA. Le reclama 625.000 dólares del pase de Cecilio Domínguez al Austin FC hecho en 2.500.000 de dólares.

Hace unos meses, en medio de la pandemia, el Rojo tuvo conflictos con el delantero debido a su salario. Pese a las diferencias, se llegó a un acuerdo y el jugador fue vendido al fútbol estadounidense. Los mexicanos reclaman lo que equivale al 25% de esa venta. América intentó comunicarse con Independiente solicitando el pago pero al no ver respuesta, llevó el caso a la FIFA.

No es la primera vez que desde el conjunto de Avellaneda entra en conflictos con América. A fines de 2019, ya lo había demandado por irregularidades en el pago de las cuotas del pase de Silvio Romero.

Además, esta es la segunda ocasión en la que los clubes entran en conflicto por el atacante paraguayo porque ya había hecho lo mismo a mediados de año y en ambas oportunidades la FIFA dio su veredicto a favor de los mexicanos.

Por los montos impagos de Romero y Domínguez más las multas por incumplimiento, Independiente le debe al América de México más de 7.000.000 de dólares.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here