Concentrados vs. Central Córdoba: una sorpresa y tres bajas por lesión

0

Lucas Pusineri entregó la lista de convocados para el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional. Citó a 23 futbolistas.

La nómina tuvo tres bajas por lesión. Además de la salida de Lucas González por una sobrecarga muscular, en las últimas horas se conoció que Domingo Blanco y Juan Ignacio Pacchini tampoco jugarán el sábado. Mingo arrastra una sobrecarga en el isquiotibial derecho, mientras que el juvenil tiene un traumatismo y una herida en un dedo.

Ante esta situación, el entrenador decidió incluir entre los convocados al juvenil Tomás Pozzo, uno de los pilares de la Reserva del Rojo que en enero firmó su primer contrato con una cláusula de salida de 10.000.000 de días. Es su primera convocatoria para jugar en Primera División.

Por otro lado, una vez más lo verá desde afuera Sebastián Sosa, a quien van a preservar para el partido ante Fénix por Copa Sudamericana. El arquero titular volverá a ser Milton Álvarez.

Los 23 convocados para el domingo

Arqueros: Milton Álvarez y Renzo Rodríguez Bacchia.

Defensores: Alan Franco, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Juan Di Lorenzo.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Alan Soñora, Mauricio del Castillo, Carlos Benavídez, Lucas Romero y Tomás Pozzo.

Delanteros: Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Federico Martínez, Braian Martínez y Marcos Landaburu.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here