Otra rotación

1
lucas-rodriguez-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Independiente recibirá este sábado a las 21:30 a Central Córdoba y Lucas Pusineri piensa en rotar a varios jugadores. Pensando en el duelo por Copa Sudamericana frente a Fénix, el entrenador guarda algunas piezas claves.

Cinco futbolistas de mitad de cancha para adelante tendrán su oportunidad de mostrarse y ganarse la confianza del DT. Pablo Hernández regresará al equipo titular y estará ocupando un lugar en la mitad de cancha. Otro que hará lo propio más adelante será Andrés Roa, quien jugará detrás del delantero. Mientras que por las bandas lo harán Braian y Federico Martínez. Arriba, la referencia de ataque será Nicolás Messiniti, el joven que regreso de Temperley tendrá una nueva chance de sumar minutos y tratará de que no se note la ausencia del goleador Silvio Romero.

Por su parte, Juan Ignacio Pacchini iba a ser titular, pero un traumatismo en el dedo del pie lo relegó incluso de la lista de concentrados, es por eso, que el compañero del Tucu en el mediocampo será Carlos Benavidez, quién volverá a ser titular en el Rojo después de 9 meses.

Así, el probable 11 que pondrá Pusineri en cancha: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Hernández, Benavidez; F. Martínez, Roa, B. Martínez y Messiniti.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here