Así llega Fénix

0
Uruguay

El conjunto uruguayo buscará pisar fuerte en el plano internacional y dar la sorpresa ante un grande de Sudamérica como Independiente. Con un equipo joven y ambicioso y en un rendimiento parejo, los charrúas se muestras optimistas.

Fénix se encuentra en la tercera colocación del grupo B del campeonato de Uruguay, a tres puntos del líder Nacional, producto de 3 victorias y 2 derrotas en 5 encuentros disputados, donde anotó pocos goles (4) pero recibió menos (2), quedando con una diferencia de +2. Además, llegó a esta instancia de la Sudamericana tras eliminar al equipo chileno Huachipato por 4-2 en el global.

El elenco de Montevideo viene de derrotar 1-0 el sábado como visitante a Defensor Sporting y acumuló su segunda victoria consecutiva. Su última caída fue el 8 de noviembre por la mínima ante Danubio fuera de su cancha y, como local, no pierde desde el 29 de agosto en el 1-2 ante Nacional.

Así, el conjunto de Juan Ramón Carrasco Torres saldría con: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Léo Coelho, Jonathan Píriz, Adrián Argachá (ex Independiente); Roberto Fernandez (c), Manuel Ugarte; Ignacio González, Kevin Alaniz, Kaique; Maureen Franco.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here