El dolor de Pusineri por Maradona: “No me lo puedo sacar de la cabeza y vivir un día normal”

0

Después de la victoria de Independiente en Santa Fe, Lucas Pusineri expresó su dolor por la muerte de Diego Maradona y confesó que no puede dejar de pensar en el Diez.

La alegría por el triunfo del Rojo ante Colón se vio opacada por la tristeza inmensa de saber que Diego ya no está entre nosotros. Pusineri lo homenajeó dirigiendo todo el partido con la camiseta 10 de la Selección Argentina, la misma que usó el plantel para salir a la cancha. Cuando le tocó hablar en conferencia de prensa, se mostró nuevamente muy angustiado.

“Todos los homenajes que le puedan realizar a Diego Armando Maradona son ampliamente hermosos y es digno de que esto suceda. No me lo puedo sacar de la cabeza y vivir un día normal sin acordarme de esta pérdida que todos los argentinos sufrimos”, lamentó el entrenador ante el periodismo.

Sin embargo, remarcó que conserva “el recuerdo vivo” de Diego e intentó buscar consuelo: “El tiempo nos reencontrará con la tranquilidad de haberlo disfrutado muchísimo y de que ese recuerdo nos acompañará seguramente de por vida”.

El DT de Independiente valoró el año que pasó Maradona como entrenador en el fútbol argentino, donde le tocó vencer nada menos que al Rey de Copas en el Libertadores de América. “El otro día yo comentaba todo lo que hizo por el futbolista argentino y es gratificante que eso suceda. Lo hemos disfrutado en los homenajes, realmente es para destacar a Gimnasia y Esgrima La Plata por haberlo contratado y haberlo llevado donde se merece, en todas las canchas del fútbol argentino. Eso lo pudimos ver en vida y eso también es un lindo recuerdo para mí”, expresó.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here