Rodríguez, en duda para el lunes

2
lucas-rodriguez-entrenamiento
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este sábado por la mañana en el predio de Villa Domínico y la novedad saliente pasó por Lucas Rodríguez.

El lateral izquierdo se movió de manera diferenciada a la del resto de sus compañeros ya que arrastra una contractura en el gemelo del partido frente a Boca. Es por eso que hoy hizo solamente labores físicos y Lucas Pusineri aguardará a último momento para determinar si contará con el defensor para el lunes por la tarde ante Argentinos.

En tanto que Silvio Romero también continúa con sus trabajos de recuperación. El Chino realizó kinesiología y ejercicios aeróbicos en el campo.

En lo que respecta al resto de los futbolistas del Rojo cabe resaltar que se llevaron a cabo trabajos físicos y tácticos y posteriormente hubo circuitos de pase y definición.

2 Comentarios

  1. gallardo dirige con las manos en los bolsillos…….lo que no entendiste en la semana no lo vas a aprender durante el partido…eso es ser dt.jugador que entra juega como el resto…….ahi se ve la ideoneidad del tecnico…..ademas de no poner jugadores lesionados

  2. mucho circuito de pase pero no aprenden nada y ni siquiera hacen goles…….no jodan pongase el mameluco…..el futbol es trabajo, viveza, estado fisico , corazon y verguenza……..y un tecnico vivo que sepa leer los partidos y hacer bien los cambios…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here