¿Mete cinco cambios?

2
Club Atlético Independiente

En la práctica de este miércoles en el predio de Villa Domínico, Lucas Pusineri diagramó un once con muchas variantes respecto al que perdió el último fin de semana ante Arsenal como local.

La noticia más importante del día pasó, sin lugar a dudas, por la reunión que mantuvo el entrenador con algunos dirigentes. Pero lo que antecedió a eso no pasó por alto tampoco. Es que en la práctica de hoy, el DT cambió a medio equipo.

Previo al táctico que se llevó a cabo, los jugadores hicieron ejercicios físicos en el gimnasio. Y posteriormente Pusineri sorprendió al parar a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Braian Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Entre las variantes obligadas se destacan las ausencias de Andrés Roa y Lucas González, ambos desgarrados, y Alan Franco, expulsado. En tanto que Alexander Barboza y Jonathan Menéndez quedaron afuera.

Si bien la continuidad del técnico es una incertidumbre y no se sabe quien dirigirá contra River el próximo domingo, también resta definir qué pasará con el lateral izquierdo: ¿Regresará Lucas Rodríguez o se afirma el juvenil Ortega?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here