Pusineri: “Hice un buen trabajo en Independiente”

1
Pusineri-2020

Lucas Pusineri rompió el silencio y habló tras su salida de Independiente. El ex entrenador, aprovechó para analizar su ciclo.

“Dijimos presente en un momento que nadie quería agarrar y ahí estuvimos. Volvimos a armar el plantel e hicimos que vuelva a ser sano. Siento que las cosas se han hecho bien. Pusimos el pecho y en el futuro se verá el fruto de lo jóvenes que pusimos en Primera. No hemos podido ganar nada, pero dejamos la vara alta”, expresó en TyC Sports.

Luego, amplió: “En la post cuarentena los números fueron buenos. Nos llevó a tener 13 partidos invictos. Si después de 13 partidos invictos, a la primera derrota hipotecás todo lo realizado, eso habla de que la institución va por un camino diferente al mío”. Y lamentó: “Ante un plantel corto en cantidad, con muchísimos juveniles, teníamos la ilusión de ganar la Copa Sudamericana, pero lamentablemente en una semana fatídica se cayó todo, más por errores nuestros que por virtudes de los rivales”.

“Estoy muy tranquilo con la sensación de hacer hecho un buen trabajo en Independiente. Se que el futuro nos volverá a encontrar”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here