América vuelve a reclamar y pide una sanción para Independiente

2
silvio-romero-independiente-river

En las últimas horas llegó un nuevo reclamo del América de México. Protestó ante FIFA por otro incumplimiento de pago de Independiente por el pase de Silvio Romero.

Desde el club mexicano afirman que el viernes pasado venció el plazo para abonar los 1.700.000 adeudados por la ficha del Chino. Por ese motivo, pidieron una fuerte sanción disciplinaria para el Rojo.

Si desde Avellaneda no saldan ese monto en 45 días, Independiente se expone a un castigo de tres años de prohibición de incorporar jugadores. En caso de que la demora continúe, el club puede ser sancionado con pérdida de puntos y hasta con perder la categoría.

 

2 Comentarios

  1. Tenes mucha razón JUAN M E mientras esiento los Moyanos el REY DE COPAS va a ser manoseado X cualquiera
    Paso lo mismo cono Gaibor y que un par de ellos , que venían que no venían y después fueron un desastre y encima caros y a los pies de la cantera todavía algunos no tienen ni contratos y dejan todo en la cancha y los cabezas de termos les sacan mano

  2. La dirigencia a la cabeza de los moyanos es el gran culpable de malas contraraciones como la de Silvio Romero como un jugador que cuesta 4.000.000 de dolares vaca tener un pesimo rendimiento. Los jugadores de las divisiones inferiores que ni siquiera tienen contratos juegan el triple o el cuadruple mejor que Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here