Bertoni: “Independiente compró mal y no formó buenos equipos”

0

En medio de un clima político hostil, Daniel Bertoni volvió a la carga contra la actual Comisión Directiva y la responsabilizó de las últimas decepciones deportivas.

Está claro que desde hace mucho tiempo el ex campeón del mundo con el Rojo no tiene una buena relación con las máximas autoridades del club. Y en cada aparición pública, una de las tantas glorias de Independiente aprovecha para remarcar las falencias.

En esta ocasión, manifestó: “Hoy Independiente es un equipo más, aunque nos duela. En nuestra época entrábamos a la cancha sabiendo que íbamos a ganar el partido”.

Y aunque reconoció que “la Copa Sudamericana del 2017 fue una alegría”, no tardó en criticar lo que ocurrió más tarde. “Después se desarmó el equipo, aunque en ese momento pensé que volvía la mística. Fue todo al revés”, explicó.

Sobre el final reforzó su postura de hincha y cuestionó la manera de proceder de la institución presidida por Hugo Moyano. “La gente quiere una dirigencia que sepa manejar la economía y el fútbol. Independiente compró mal y no formó buenos equipos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here