La grosera contradicción de Pablo Moyano

5
Pablo_Moyano_

La sorpresiva llegada de Julio César Falcioni al banco de Independiente es casi un hecho. Sin embargo el vicepresidente del club, Pablo Moyano, había dejado en claro cuál era el perfil del técnico que irían a buscar y se contrapone totalmente con el del Emperador.

Sentido común. Eso que debería primar en cualquier gestión seria. Eso que no hay en Independiente hace tiempo. Eso que, otra vez, vuelve a ridiculizar a este proyecto. Apostar por Hernán Crespo, tener en carpeta a Diego Davobe, Gabriel Milito o Alexander Medina. ¿Pero terminar en Falcioni? ¿Cómo se llegó ahí?

La verdad es que es muy complicado de entender. Encima cuando hace menos de una semana, Pablo Moyano había dejado en claro el estereotipo de entrenador para reemplazar a Lucas Pusineri. “Queremos un técnico joven, pero que tenga el estilo de entrenador que viene manteniendo esta gestión. Y queremos mantener la figura del mánager”, le había dicho a Dale Rojo.

Lo cierto es que el Secretario General, Héctor Maldonado, dejó ayer todo encaminado para que Falcioni, de 64 años y con un estilo de juego totalmente opuesto a los técnicos que habían sonado, se transforme en nuevo DT del Rey de Copas.

5 Comentarios

  1. SI LOS MOYANOS TUBIERAN UN GRAMO DE AMOR POR EL ROJO DARIAN UN PASO AL COSTADO Y LE DEJARIAN SU LUGAR A GENTE QUE REALMENTE SEPAN DE GESTION EN UN CLUB DE FUTBOL. MIENTRAS LOS MOYANOS SIGAN CONSUMIENDO TIEMPO VALIOSO PARA LA RECONSTRUCCION QUE ESTA CLARO QUE SERA POSIBLE CON ELLOS FUERA DEL CLUB MAS RAPIDO NOS ACERCAMOS AL TAN TEMIDO DESCENSO.

  2. LISTO., COMIENZA EL RETORNO DEL ROJO A LA SEGUNDA DIVICION DEL FUTBOL ARGENTINO AUNQUE ALGUNOS NO LO QUIERAN ACEPTAR. POBRE INDEPENDEIENTE HOY ESTA MAS RACINGUIZADO QUE NUNCA. Y ACEPTAR QUE EL INDEPENDIENTE DE LA DECADA DEL 70 NO VUELVE MAS ES MAS SANO QUE AUTOMENTIRCE CON GANAR UNA LIBERTADORES QUE TODOS SABEMOS QUE ESO NO VOLVERA A SUCEDER POR LO MENOS EN LOS PROXIMOS 20 O 30 NAÑOS.

  3. Dejemonos de llorar,esto es futbol,y todos los DT que trajeron ultimamente,se decian muy modernos y agresivos,pero lo unico que tuvimos fue decepciones,tenemos un equipo comun salvo algunas exepciones,probemos con un DT comun,por ahì tenemos una sorpresa.-

  4. Yo digo ….El técnico les va a enseñar a trotar al burro para que se conviertan en caballos pura sangre…o realmente precisamos jugadores con jerarquía.

  5. La contratacion de Falcioni como dt del rojo es una verguenza es como si en la argentina y el mundo no haya otras opciones con este dt Independiente se va a la B sin duda alguna. La dirigencia se aplazo con un 0 mas grande que su cabeza y los hinchas tenemos que sufrir las frustracciones. Aunque se quede Beron seria genial en vez de Falcioni

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here