Monzón acordó su regreso a Independiente

1

Pedro Monzón acordó su vuelta a Independiente como ayudante de campo de Julio César Falcioni. Tiene coronavirus y deberá esperar unos días para asumir.

De a poco se va armando el nuevo cuerpo técnico del Rojo y ya se confirmó el regreso de un histórico. Después de muchos años, finalmente se le cumplirá el deseo al Moncho. La dirigencia lo contratará para que sea la persona más cercana al nuevo entrenador.

En las últimas horas, Monzón arregló su contrato hasta diciembre de este año como ayudante de campo de Falcioni. Para esto debió desvincularse de Argentino de Quilmes, club donde dejó una huella imborrable: tras una gran campaña lo ascendió a la B Metropolitana después de 15 años y recientemente peleó el ascenso a la Primera Nacional.

El defensor que ganó cuatro títulos en el Rey de Copas vuelve al club de sus amores tras un extenso recorrido por el ascenso. Pasó por Chacarita, Juventud Antoniana, San Martín de Tucumán, Tiro Federal, Platense, Flandria, Tristán Suarez, Güemes de Santiago del Estero y luego en el Mate. También sumó experiencia en México como DT de Potros Zitácuaro, Coatzacoalcos y Veracruz, y luego en Olmedo de Ecuador.

El Moncho se sumará al trabajo la próxima semana, ya que hace poco se contagió de COVID-19 y debe permanecer aislado unos días más. Necesita recuperarse totalmente, teniendo en cuenta que trabajará al lado de una persona que es paciente de riesgo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here