Conflicto solucionado

0
palacios-independiente-colon

Sebastián Palacios estaba ausente de la pretemporada de Independiente por un reclamo económico. El atacante y el Rojo solucionaron el conflicto y se podrá a las órdenes de Julio César Falcioni.

130.000 dólares fue la cifra de la discordia. Esa suma le reclamaba Palacios a Independiente por una vieja deuda, pero eso ya es historia. Los dirigentes y el futbolista llegaron a un acuerdo y, por eso, este martes se realizó el hisopado correspondiente antes de sumarse a los trabajos junto al resto de sus compañeros en Villa Domínico.

¿Esto significa que se va a quedar? Falcioni, en principio, lo tiene en sus planes, pero antes quiere charlar cara a cara con el delantero. Dentro del fútbol argentino hay clubes que lo quieren: Newell’s pretende volver a renovar el préstamo y Vélez lo tiene en carpeta. En las últimas horas llegó al Rojo una oferta del Al Ittihad de Arabia Saudita por un préstamo con un cargo de 200.000 dólares por 6 meses y otros 300.000 dólares para extenderlo hasta diciembre, pero las cifras son bajas.

La buena noticia es que Independiente solucionó un problema a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here