Sebastián Carrizo pidió por Saltita González

0
lucas-gonzalez-independiente-gimnasia
Club Atlético Independiente

Sebastián Carrizo, quien fue dirigido por Julio César Falcioni en su paso por Independiente, habló sobre el funcionamiento del mediocampo del Rojo y le hizo un pedido al DT: titularidad para Lucas González.

“Independiente fue fue superior a la mayoría de los rivales. Por ahí, lamentablemente, con Lanús no pudo sacar el resultado que quería”, expresó el ex volante sobre el presente del equipo. “Desde la parte de la experiencia Falcioni le puede aportar un orden táctico bien marcado. Todos sus equipos fueron muy ordenados y equilibrados, además del buen pie que tienen los jugadores de Independiente”, agregó.

Luego, se refirió a un puesto en particular bastante discutido: “Hoy en día ya se acabaron los volantes centrales, son todos volantes mixtos y tenés más generadores de juego. A nivel personal González para mí tiene que jugar, a mí me gusta mucho más Saltita que Pablo Hernández, le das más equilibrio al equipo”. Y sumó: “Son gustos, pero me gustaría más el Saltita con Domingo Blanco”.

En la última conferencia de prensa, el propio entrenador destacó los ingresos positivos del juvenil del Rojo. Este lunes se confirmó una lesión muscular que padece el Tucu y eso le puede abrir la puerta para la titularidad. ¿Qué hará el Emperador? ¿Respaldará los buenos rendimientos de González? ¿Meterá a Lucas Romero que ya recibió el alta médica o le dará lugar a Adrián Arregui, uno de los refuerzos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here