La historia de cómo Iván Zamorano se hizo hincha del Rojo

0
Bam-Bam

Iván Zamorano, histórico goleador y uno de los mejores jugadores chilenos de todos los tiempos, brindó una entrevista y, entre otras cosas, contó acerca de su fanatismo por el Rey de Copas.

Luego de contar que estuvo cerca de jugar en Argentina (en Boca), a Bam Bam, confeso hincha del Rojo, le preguntaron como surgió su amor por el club y dijo: “La historia es así: mi papá jugaba muy bien al fútbol y trabajaba en la Coca-Cola, en Chile. La empresa hizo un campeonato de fútbol a nivel sudamericano y nosotros nos hicimos muy muy amigos de una familia que llegó para jugar desde Argentina y eran fanáticos de Independiente”.

Siguiendo el relato, el ex futbolista de Inter, Real Madrid, etc. contó: “Yo era un niño. Imagínate, Independiente lo ganaba todo por entonces, jugaban Bochini, Burruchaga, Marangoni, Percudani…, y esta familia me regalaba posters, banderines, camisetas. Ellos nos hicieron de Independiente y nosotros los hicimos de Colo Colo. Así, mi simpatía por Independiente quedó por siempre.

Por último, en diálogo con La Nación, Zamorano dio una conocer un detalle de la relación con su mujer por ese fanatismo: “Después, con el tiempo, me casé con una argentina, una bostera, pero resulta que mi suegro es de Independiente. Entonces cuando viajábamos a Buenos Aires a visitar a la familia de mi mujer, veía donde jugaba Boca e Independiente para ir a ver a ambos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here