Mancuello: “Tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”

0

Categoría 89 y oriundo de Reconquista, Federico Mancuello tiene 43 partidos jugados y 4 goles. En delcaraciones a Radio la Red, el volante habló del amistoso del pasado viernes, explicó que su posición es la misma que con Gallego y aclaró cuáles son las pretenciones para este segundo semestre de 2010.

En cuanto a los 11 titulares que paró Garnero en los 2 encuentros amistosos que disputó Independiente, Mancuello aclaró: “se respetó a los jugadores que veníamos jugando el campeonato pasado”.  Para el volante izquierdo, su función es más o menos similar a la que cumplía antes. Sin embargo, advierte que “Maxi Velázquez es distinto a Mareque”. Por lo cual, su función va a estar más avocada a lo ofensivo.

Respecto al partido disputado frente a Independiente de Mendoza, Mancuello manifestó que “sirvio porque más allá de ser un amistoso el ritmo fue intenso.” Desde su punto de vista, el rendimiento futbolístico se debe a que cuando el técnico es nuevo hay que ir imponiendo su forma de ver el fútbol. “Estamos tratando de entenderlo”, sentenció.

Sobre el Tolo Gallego, Mancuello destacó que lo tomó como una forma de aprendizaje, ante las preguntas acerca de si con Garnero le iban a gritar menos. “Soy jóven y Gallego es un técnico de mucha experiencia que me ayudó mucho”

Mancuello considera que la Copa Sudamericana es un anhelo de los hinchas puesto a que se trata de un torneo internacional, sin embargo, no hay que descuidar el campeonato porque hay que sumar de cara a la Copa Libertadores.

“Entendemos que la Copa Sudamericana es un desafío muy lindo para nosotros y para la gente que hace mucho no recibe una alegría”, reconoció aunque rápidamente agregó que “también tenemos que sumar puntos para la Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here