Palpitando el duelo ante River

3

Alejandro Parmo en exclusiva para LXR Web,  palpita la previa del partido con River junto a los hinchas. Nos cuenta todas las últimas novedades del Plantel Profesional, desde el Predio de Villa Dominico.

En cuanto al entrenamiento del día de hoy, llegó el transfer de Pellerano, pero a pesar de esto el técnico Daniel Garnero se inclinaría por Fernando Godoy para reemplazar a Roberto Battión.

Garnero paró a Los 11: Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano, Mareque; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracián; Pacheco y Silvera.

3 Comentarios

  1. Ahora para opinar de fútbol y analizar un club hay que ser hincha? Lamento decirte que hasta los periodistas partidarios tienen que dejar el hincha de lado para poder opinar objetivamente. Uno te trae la cara visible del canal de deportes más visto en Latinoamérica del club, editores y periodistas de los diarios más leídos del país y genete especializada en táctica pero que va a ser, gente mala hay siempre en todos lados. Lamentablemente yo no vengo a competir con nadie, vengo a informar al hincha de Independiente y a darle el análisis que se mereoce.
    Quedate tranquilo que prefiero que opine alguien con prestigio y no alguien politizado que dice ser hincha del club.
    Te mando un saludo!

  2. veo que tienen muchos columnistas, lastima que ninguno es hincha de Independiente.Dos de racing, uno de estudiantes, otro de velez, y uno de boca…
    ah y el muchachito del video que no se haga el loco hincha del rojo por que es de River, que hará el domingo?
    espero que el que escriba las notas sea del rojo por lo menos…
    Carlos A Rebollo, pcia de Mendoza

  3. El plantel realizó trabajos con pelota parada, al igual que en el día de ayer luego del regenerativo del martes y la media hora de fútbol del miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here