Cambios para enfrentar a Argentinos

0

Independiente trabajó a puertas cerradas por la tarde en el Libertadores de América y Loco por el Rojo Web estuvo ahí para contarte todos los detalles.

De entrada, Garnero dispuso trabajos tácticos y de pelota parada. La misma, estuvo alternada en los tiros libres entre Maxi Velázquez, que debutará con la camiseta de Independiente; Nicolás Martínez, quien será el enganche para recibir a Argentinos Juniors y Hernan Fredes quien se desempeñará nuevamente como titular por la banda derecha.

Los 11 que dispuso Daniel Garnero son Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maxi Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Nicolás Martínez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

No solo concentrará por primera vez Maxi Velázquez sino que también lo hará Carlos Matheu, quien podría tener un lugar en el banco de los suplentes.

Los 3 cambios realizados por Daniel Garnero en el fútbol 11 vs. 11 fueron los de Gabriel Vallés por Julián Velázquez, Pacheco por Parra y Leandro Gracián por Nicolás Martinez.

Es primicia de Alejandro Parmo en Loco por el Rojo Web la vuelta al fútbol de Martín Gómez en el encuentro de reserva vs. Arsenal de Sarandí. Otro que será de la partida en el equipo que conduce Cayetano Rodríguez será Carlos Matheu, buscando sumar minutos y continuidad post lesión.

Los números de las camisetas en la Copa, serán los mismos que en el torneo local.

Finalizada la práctica, los jugadores concentrados se dirigieron en sus autos particulares rumbo al Hotel Intercontinental, donde quedaran concentrados esperando el partido frente al Bicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here