Ficha del partido y puntajes vs. Arsenal

0

Adrián Gabbarini (4): No fue el mejor partido de Adrían. Tuvo responsabilidad en el segundo gol de Arsenal.

Eduardo Tuzzio (4.5): En la tarde fue el mejorcito del fondo, en una defensa que tuvo muchas dudas, fue el de más claridad.

Leonel Galeano (4): Otra vez marcó el gol del descuento, pero en defensa no tuvo un buen partido como el resto de sus compañeros.

Julián Velázquez (3): Desde que debutó en primera, este habrá sido su peor partido con la camiseta de Independiente. Los delanteros de Arsenal le complicaron la vida toda la tarde.

Maximiliano Velázquez (3): Una tarde para el olvido. Se proyectó más que en su debut, aunque se equivocó muchas veces. Muy perdido en la marca, desconocido.

Nicolás Cabrera (3):Muy pobre. Jugó de entrada para hacer olvidar a Fredes, pero muchos se acordaron de su madre.

Fernando Godoy (5): En un medio que no para a nadie, realmente el pibe hace lo que puede. Mucha entrega como en los últimos partidos.

Federico Mancuello (3): Realmente desconocido, quizás el horario lo perjudico porque entro con la almohada pegada en la cara. ¿Dónde quedó el Mancuello que jugaba bien?

Nicolás Martínez (4): No fue el mismo de la Copa, pero se lo nota muy sólo a la hora de gestar juego. Pidió el cambio temprano.

Germán Pacheco (3): Otro que tuvo una tarde pésima. Nervioso a la hora de definir o resolver una jugada de gol.

Andrés Silvera (3): Independiente no generó una situación de gol seria en 90 minutos. Le llegó poco la pelota y tampoco hizo mucho para generarse juego. A la par de sus compañeros una mala tarde.

Facundo Parra (3): Entró con ganas de cambiar las cosas, pero se contagió del resto. Cuando entró Mareque por Pacheco no sabia donde pararse.

Lucas Mareque (-): Lo pidió la gente, pero no hizo mucho cuando entro.

Patricio Rodríguez (-):Buen desborde por derecha para generar la jugada del gol de Galeano. Tardó mucho Garnero en mandarlo a la cancha.


FICHA DEL PARTIDO

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velazquéz, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Nicolás Martínez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Arsenal (2): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortíz, Cristian Leiva, Claudio Mosca; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: 15′ ST Sergio Sena (A), 32′ ST Gonzalo Choy González (A) y 44′ ST Leonel Galeano (I).

Cambios: 9′ ST Facundo Parra por N. Martínez (I), 18′ Lucas Mareque por Pacheco (I) y  Gonzalo Choy González por Mosca (A), 32′ Patricio Rodríguez por Cabrera (I), 34′ Adrián González por Sena (A), 37′ Matías Alustiza por Óbolo (A).

Amonestados: 38′ ST Mancuello (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here