A Gabbarini se lo espera hasta último momento

1

Adrián Gabbarini trabajó en forma diferenciada tanto en el día de ayer como hoy. El técnico Daniel Garnero aguardará por él hasta último momento para saber si formara parte del equipo titular. De no llegar en buenas condiciones físicas al encuentro, el arco del Rojo será ocupado por Hilario Navarro.

Debido a esta lesión de Gabba, el otro arquero que viajó a la ciudad santafesina es Fabián Assmann quien integró la lista de concentrados por primera vez luego de su paso por España. Si a Hilario le toca ocupar el arco, Assmann irá al banco de los suplentes.

La única duda que pasa por la cabeza de Garnero es el acompañante de Silvera. Por una dolencia en la zona lumbar, Facundo Parra trabajó en forma diferenciada durante toda la semana. En las prácticas el acompañante del Cuqui fue Patricio Rodríguez. Entre el Pato y Facundo tendrá que decidir el Dani.

El resto del equipo de no surgir ningún otro inconveniente está confirmado: Hilario Navarro o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez o Facundo Parra y Andrés Silvera.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here