Ficha del partido y puntajes vs. Quilmes

0

Hilario Navarro (6): Reemplazo bien a Gabbarini. Las pocas llegadas que tuvo Quilmes la resolvió bien y no paso muchos sobresaltos.

Eduardo Tuzzio (4): Si bien esta jugando en un puesto improvisado le falto proyección. El partido se prestaba para jugar por las bandas. También se lo noto flojo en la marca. En el ST dejó la cancha para que ingrese el Pato.

Julián Velázquez (4): Sigue desconocido. Fue otro flojo partido de toda la defensa y de la dupla central.

Leonel Galeano (4): Lo mismo que su compañero de zaga. Sufren muchos desacoples en defensa y a veces sale a buscar a los rivales muy lejos.

Maximiliano Velázquez (3): Otro partido malo de Velazquez. Pidió ser titular a gritos, es hora que demuestre si tiene chapa para reclamar la titularidad.

Fernando Godoy (4): Pobre partido de Godoy. Le costo jugar por la banda derecha. Viendo el nivel de Battión y tiene que ser el 5 titular del equipo.

Roberto Battión (3): Junto con Maxi Velázquez el peor de la cancha. Realmente se lo notó muy mal en lo físico y con la pelota en los pies. Se arrastró en la cancha.

Lucas Mareque (3): Una brujula para Mareque. En su nueva función ni el técnico ni el propio Mareque deben saber de que juega.

Leandro Gracián (4): Desconectado. La pelota fue mucho por el aire y poco pudo hacer para dejar mano a mano a los delanteros. Tampoco se las ingenió para ser el eje de la pelota. Fue reemplazado por Martínez.

Facundo Parra (4): Tuvo dos claras y no la supo aprovechar. Se lo nota con ganas y sacrificio pero no tiene suerte con el gol. Esperemos que se le abra el arco rápido.

Néstor Andrés Silvera (6): Solitario. No le llegó la pelota pero así y todo se las ingenió para crearse situaciones de gol. La gente lo ovaciona y bien merecido lo tiene. También colaboró mucho en defensa.

Nicolás Martínez (4): Entró por Gracián, se lo vio movedizo y pidió siempre la pelota. En este Independiente no se entiende como no es titular.

Patricio Rodríguez (4): Entró por Tuzzio, intento abrir la cancha por derecha pero lo buscaron poco. Era un partido para que el Pato juegue de entrada.

Federico Mancuello (-): Perdió lugar en el equipo para que juegue Velázquez y que no tenga que salir Mareque. Garnero lo sacrificó y cuando entra juega pocos minutos.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (0): Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Quilmes (0): Emanuel Tripodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo, Ariel Broggi; Charles Aránguiz, Leandro Coronel, Santiago Hirsig, Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.

Goles: No hubo.

Cambios: 12’ ST Miguel Caneo por Núñez (Q); 16’ Nicolás Martínez por Gracián (I); 27’ Patricio Rodríguez por Tuzzio (I); 37’ Federico Mancuello por Mareque (I); 41’ Gustavo Varela por Raymonda (Q) y 47’ Diego Torres por Morales (Q).

Amonestados: 30′ PT Tuzzio (I), 35′ PT Mareque (I), 38′ PT Coronel (Q), 41′ PT Fernando Godoy (I), 33′ ST Raymonda (Q).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here