Ficha del partido y puntajes vs. Banfield

1

Puntajes

Adrián Gabbarini (3): Sacó 3 pelotas sobre los palos en el primer tiempo. En el segundo tiempo, ante una de las peores defensas del campeonato no tuvo mucho por hacer. El 3er gol fue una carambola y el 4to gol de futsal. Igualmente lo único que se puede destacar es que no perdió la calma con los centrales a pesar de comerse 4 pepas.

Eduardo Tuzzio (2): El punto de más se lo pongo porque aparentemente jugó lesionado. En la semana nadie sabía nada pero hoy se vio su rodilla derecha con cinta negra. No sería la 1ra vez que garnero pone un jugador lesionado. Ya pasó con Battión. Por el lateral no sirve, no releva, pierde la pelota en ataque y no tiene velocidad para volver a defender.

Julián Velázquez (-) Salió lesionado. Era de lo mejor en defensa pero no creo que de haber seguido en cancha hubiese cambiado algo. Independiente estaba sentenciado.

Gabriel Vallés (1) Se hace expulsar con 2 patadas infantiles producto del baile que se estaba comiendo por la banda derecha. Tal vez buscando que Garnero se vaya y teniendo en cuenta que Tuzzio de 4 no rinde, lo haya hecho a propósito esperando que el nuevo técnico le de una posibilidad.

Leonel Galeano (1) Vergonzoso. Le tomaron el pelo en el 3er gol y en el 4to. También tuvo injerecia en los 2 primeros.  No marcó de atrás sino de adelante y hasta de costado, perdió la espalda, rifó la pelota en la salida y no tuvo peso ofensivo en las pelotas paradas.

Maximiliano Velázquez (2) Tanto lío para ser titular y pocas nueces.Sin proyección ni marca. Si tenía que levantar el nivel para mantener el puesto, quedó en evidencia que va a ser suplente. Independiente no es Lanús y cuando se pierde 3-0 hay que seguir corriendo. Mínimamente para no ser humillado.

Hernán Fredes (3) No jugó a nada. Cada vez que intentó encarar perdió la pelota. El 3 va porque corrió un poquito más que alguno de sus compañeros. Igualmente nadie le va a poder sacar el frío que tiene en el pecho. No está para ser titular en Independiente, lo venimos diciendo desde que se lanzó la página. Con el 0-2 no se escondió pero luego del 3er gol no volvió a tocar la pelota.

Roberto Battión (1) No tocó una pelota bien, no recuperó una pelota tampoco. En las pelotas paradas ni pinchó ni cortó. Le pesó la gente en contra. “Bo rom bom bom, bo rom bom bom, es un paquete, devuelvanló”, cantó la gente luego de que la gente de Banfield lo tildara de traidor.

Lucas Mareque (3) No tiró un centro bien, siempre que encaró por el medio perdió. No tuvo precisión en los pases. El 3 tiene que ser 3.  O Mareque o Maxi Velázquez. Es el momento de dejar de inventar posiciones y hacer jugar a Mancuello.

Leandro Gracián (1) Vivió todo el partido tirado en el piso. Cada vez que nos preguntábamos dónde estaba el enganche, lo veíamos tirado en el pasto protestando. No se entiende por qué se juega con enlace si la pelota no pasa por el medio campo teniendo en cuenta que Independiente lo poco que generó en ataque fueron centros. No corre cuando pierde la pelota y defensivamente no aporta nada. Tampoco genera fútbol.

Patricio Rodríguez (2) La pelota no le llegó nunca, solo hizo algún que otro firulete intrascendente. No creo situaciones de gol, no se acercó a pedirla en el medio para generar juego. El estar junto a Gracián en el campo de juego no lo favorece puesto a que se tienen que tirar a los laterales para genrar fútbol.

Andrés Silvera (3) Generó el único tiro al arco de Independiente en todo el partido a los 20 minutos del segundo tiempo. Bajó al área propia a buscar la pelota. Más nada que poco…

DT: Daniel Garnero (0) Nuevamente puso jugadores en cancha que no estaban bien desde lo físico, se condicionó con un cambio en el primer tiempo. Jugó con enlace cuando Independiente solo supo tirar centros imprecisos. Para jugarle a Banfield de esa forma era necesario un doble 5. 7 partidos, ningún triunfo. La promoción en vista. Gracias a Dios presentó la renuncia. Le faltan muchísimos conocimientos básicos para ser D.T. Que tengas suerte, a Independiente no vuelvas más. Vos sos tan cómplice como la comisión directiva.

FICHA DEL PARTIDO

Banfield (4): Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Independiente (0): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Mareque; Leandro Gracián, Patricio Rodríguez; Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Goles: 3’ PT Rubén Ramírez (B), 20′ PT Sebastián Romero (B), 5′ ST Rubén Ramírez (B) y 36′ ST Emilio Zelaya (B).

Cambios: 13’ PT Sebastián Romero por Carrusca (B), 22’ Gabriel Vallés por J. Velázquez (I), 0′ ST Nicolás Martínez por Gracián (I); 20’ Facundo Parra por P. Rodríguez (I) y Gabriel Méndez por Erviti (B), 37’ Jerónimo Barrales por Zelaya (B).

Amonestados: 41′ PT Vallés (I), 27′ ST Silvera (I).

Expulsados: 6′ ST Gabriel Vallés (I) por doble amarilla.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Florencio Sola.

1 Comentario

  1. Garnero es indudable que ya se tiene que ir, no cabe otra. Lo lamento porque es del club pero ¿quien puede agarrar con estos muertos?. En principio deberían cancelarse varios contratos de varios jugadores que no pueden jugar en ningún equipo de Primera.
    A todos le digo que los milagros no existen, solo existen los buenos jugadores y los malos y nosotros tenemos éstos últimos.
    Espero que al delincuente mayor del presidente se lo procese y vaya a la cárcel. No hay que dejarlo, pero YA, que no entre mas al club.

    A la oposición les pído que hagan algo pero ya mismo, repito NOS VAMOS A LA B NACIONAL Y NO VOLVEMOS MAS.

    No hay que esperar al viernes que jugamos con Gimnasia, mañana mismo hay que plantarse en la práctica o en la sede y exigir la renuncia de todos los culpables de este presente.

    Y por favor que no se siga con la mediacancha, es un suicidio seguir endeudándonos mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here