Ficha del partido y puntajes vs. Godoy Cruz

1

Puntajes:

Adrían Gabbarini (4):Sin responsabilidades en los goles. Pero no fue la mejor versión de Gabba. Sus compañeros no ayudan

Cristian Baez (3): Paga los platos por no ser un lateral nato. Flojito partido del pibe en su tercer partido en el club. Abuso mucho del pelotazo, no fue salida por la derecha, no cierra bien en la jugada del 3er gol y regaló el corner del 4to gol.

Julián Velázquez (3): Sorprende el bajo nivel. Demostró que puede dar mucho más, pero esta no fue la mejor versión del Avispa. Los delanteros de Godoy Cruz se hicieron una fiesta.

Leonel Galeano (1): El uno se lo otorgamos por presentarse. Cómplice junto a Mareque en el 1er Gol. En el 2do va a buscar la pelota con la pierna arriba en lugar de la cabeza, en el 3ro queda mal parado, en el 4to pierde la marca y para culminar se hace expulsar de forma infantil de cara a un clásico. Sin palabras. Gracias por hacerte expulsar así Matheu juega el clásico.

Lucas Mareque (1): ¿Después de las últimas actuaciones de Mareque la gente seguirá cantando por él?, si en el Casino gana de la misma manera que los delanteros rivales le ganan las espaldas que se dedique a jugar al Poker.

Eduardo Tuzzio (4): Un SEÑOR con todas las letras. Uno de los pocos con dignidad en este plantel. La posición en la que lo coloca Pavoni, a esta edad le juega en contra. Igualmente se las ingenia para no ser tan malo. Un buen centro a Silvera en el gol.

Fernando Godoy (3): Siguen poniéndolo de 8 cuando ya demostró que su puesto es de 5 mordiendo en el medio. La culpa no es del pibe, que ya demostró que EN ESTE PLANTEL puede ser el 5 titular indiscutido, sino del técnico de turno que parece que no vio los videos del anterior DT que cometía los mismos errores.

Maxi Velázquez (3): ¿Dónde quedó el Velázquez de Lanús?. A Mendoza fue a pasear por las Bodegas. En la tierra del Buen Sol y del Buen Vino fue a comprar unos tintos para la próxima fiestita que organice durante la semana.

Germán Pacheco (4): Se lo vio con ganas, participativo, se mostró en cada pelota de ataque, pateo al arco, pero todas le salieron mal. Increíble la mufa que tiene, se la pasó Menotti, es fija.

Patricio Rodríguez (4): Buen comienzo ganándole la espalda a Sánchez, luego se quedó y bajo el nivel.

Andrés Silvera (5): Sólo no puede. Felicitaciones por el gol número 100. Y ojala que el 101 sea el de la victoria en el clásico. Otro de los pocos con dignidad en el plantel.

Federico Mancuello (3): Con el 4 a 1 abajo entró a tomar sol. Tuvo 1 y quedó en posición adelantada.

Hernán Fredes (3):Al igual que Mancuello entró con el 4 a 1 abajo. Habiendo tantos para ir a buscar el cabezazo en un corner en uno de los pocos del segundo tiempo casi gana de cabeza.

Brian Nieva (-): Felicitaciones Braca por el debut. Entró con ganas, pero ¿que puede hacer el pibe con los compañeros que tiene?

FICHA DEL PARTIDO

Godoy Cruz (4): Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodrìguez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Ricardo Pavoni-Francisco Sá.

Goles: 7’ PT Andrés Silvera (I), 19’ PT Jairo Castillo (GC), 28’ PT Rodrigo Salinas (GC), 36′ PT Carlos Sánchez (GC) y 1′ ST Jorge Curbelo (GC).

Cambios: 10’ ST Hernán Fredes por Pacheco (I) y Federico Mancuello por Mareque (I), 20‘ Nicolás Sánchez por Z. García (GC), 24’ Brian Nieva por P. Rodríguez (I), 25’ Fabricio Nuñez por Salinas (GC), 29’ Israel Damonte por Olmedo (GC).

Amonestados: 29′ PT Salinas (GC), 6′ ST Galeano (I), 39′ ST Silvera (I).

Expulsados: 36’ ST Leonel Galeano (I) por roja directa.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

1 Comentario

  1. Me voy a tomar el atrevimiento no solo de discrepar en algunas sino de ademas dar alguna sugerencia.
    yo no castigaria a gabbarini y ….. perdon resumiendo: Para Galeano, Mareque y Velaquez julian; recomiendo un cursito de 3 meses con la octava division del club sobre “movimientos de la defensa´´; “no seas boludo y parate cuando te vienen con pelota dominada´´; sin olvidarnos de “`Acercate a alguien que marcas (la puta que te pario).
    Porque seamos realistas quien se puede soltar del todo si la defensa que tenemos es tan (Basica) (estupida)(infeliz)(infantil)no me decido porque es tan patetico lo visto por estos tres tipos hoy que decir infantil es un insulto a una escuela de futbol.
    MAREQUE ? ADEMAS DE JUGAR CON LA ESTUPIDA POSICION DEL BRASITO (QUE COPIASTE DE ALGUIEN QUE SABIA) QUE CARAJO SABES HACER BIEN?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here