Esperan por el Cuqui

0

El Clásico de Avellaneda cada vez está más cerca, por eso Independiente trabaja para salir de este mal momento en el predio de Villa Dominico de cara a un partido trascendental.

En el entrenamiento de hoy viernes por la mañana, Andrés Silvera, aún con fiebre, no pudo participar del mismo con el resto de sus compañeros, aunque por un rato largo se quedo haciendo algunos ejercicios en el gimnasio. Tanto el Cuqui como el DT, son optimistas y piensan que va a llegar bien.

El resto del plantel se mostró de buen ánimo, luego de unos ejercicios tácticos con pelota realizaron un fútbol tenis para distenderse.

Por el equipo, Mohamed no quedó conforme con la tarea que desempeñó Mareque como volante y por eso por izquierda probo con Mancuello. Tampoco le gustó lo que venía desempeñando Cabrera y Hernán Fredes, una vez más parece ser el dueño del carril derecho. El equipo va a salir a la cancha con un enganche definido y ese es Leandro Gracián. Igualmente, mañana en un entrenamiento a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América el Turco va a definir ya los 11 que saldrán a jugar frente a Racing.

En principio el equipo sería: Hilario Navarro; Baez, Tuzzio, Velázquez y Mareque; Fredes, Godoy y Mancuello; Gracián; Parra y Silvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here