Mohamed: “Juego corto, duro, agresivo y comprometido”

2

Antonio Mohamed dialogó con la prensa luego de la práctica matutina en Villa Domínico y sostuvo que a Racing hay que jugarle de manera “corta, dura, agresiva y comprometidos”. El ex Colón y Huracán aseguró que “de entrada vamos a ir a buscar el partido al campo rival” y manifestó que “tiene bien en claro cómo vamos a jugar” y los futbolistas que va a utilizar.

Mohamed dijo también que “el domingo tenemos que ganar para arrancar y empezar a cumplir los tres objetivos propuestos: El clásico, entrar a la Copa Libertadores y avanzar de fase en la Copa Sudamericana.”

Para esto, es necesario “arracar ahora en un partido muy lindo para jugar”, teniendo en cuenta que “los clásicos hay que ganarlos”. En cuanto al plantel, el “Turco” no solo ve compromiso por parte de sus dirigidos sino que manifestó “presión porque los resultados no se están dando”. Es por es que tratará de buscar “distensión y diversión para poder demostrar el compromiso en la cancha el domingo.” Asi fue, por ejemplo, como hoy el plantel hizo trabajos recreativos con pelota.

Video gentileza Fantasma Rojo

2 Comentarios

  1. el Turco me gusta pero la formación es la misma mierda y diria que hasta con el mismo olor.
    No creo en los milagros, aunque esta vez lo pido.
    El turco no sabe donde se metió y si espera cobrar algo de su contrato, lo mejor sería que vaya buscando un buen abogado para la quiebra.
    Le sirve de curriculum, para mas adelante.
    esperemos que la buena fortuna nos dé una mano.

    En fin ojalá los vecinos entren todos cagados y suceda un milagro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here