El clásico de la Reserva terminó 0-0

1

El encuentro se disputó en la cancha 3 de Villa Domínico desde las 11 horas. El resultado final fue 0-0. Matheu jugo el primer tiempo para la reserva del Rojo y luego fue reemplazado para ponerse a trotar alrededor del campo deportivo.

Luego de dicho ejercicio, el central reconoció que “la idea es ir al banco y jugar entre el sabado y el martes”.

Rubén Tanucci dispuso a: Diego Rodríguez; Braian Luna, Carlos Matheu, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia; Jonathan Suárez, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Saúl Toloza y Brian Nieva.

Por el otro lado, Juan Barbas paró a Dobler, Colombatti, Saveljich, Campi, Perez, Mayorga, Poclaba, Respuela, Gonzalez, Colombini y Girard.

Los cambios en Independiente fueron los de  Ojeda x Matheu al comenzar el segundo tiempo, Trejo hizo lo propio por Nicolás Martinez a los 15′ (lo fue a ver su hermano Juan Manuel luego de la victoria por goleada de ayer de Vélez y teniendo en cuenta que hoy tenía el día libre) y Escalante ingresó para que salga Nieva.

Escalante, se fue expulsado apenas un minuto luego de su ingreso por una falta tremenda a Mayorga.

La reserva se ubica última mientras que Racing iguala el primer puesto con River Plate.

1 Comentario

  1. “La reserva se ubica última”

    Una de las tantas muestras del éxito del plan “Reposicionando a Independiente”, de Julio “Tengo cariño por lo ajeno” Comparada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here